Win Win Mentoring Financiero
Mentoring financiero para profesionales y para particulares (personalizado).
9 marzo, 2020
Win Win Alianza
Alianza junto a Vitalmark Personal Branding y HWC Wellbeing Consulting
6 julio, 2020
Win Win Optimizar costes laborales

Win Win Cosnsultoría Optimizar costes laborales

Mentoring para directivos y/o responsables de empresa

El próximo 15 de junio comenzamos nuestro verano y lo comenzamos prestando un servicio premium de plazas limitadas, este verano elige la mejor opción, elige formación de élite que te permita diferenciarte a la hora de dirigir y gestionar tu empresa. Es por ello que os presentamos el programa mentoring para directivos de empresa basado en el sistema creado por Win Win Consultoría de Empresa y Formación

Mentoring para directivos es un programa personalizado y flexible en base a las necesidades y el tiempo de cada discente, es por ello que únicamente para este programa habrá cinco plazas  y por lo tanto habrá un proceso de selección previo para tener acceso y poder realizar dicha mentorización, el programa está absolutamente centrado en cada una de las personas que lo vaya a recibir y en base a sus características personales. 

El programa mentoring para directivos, está enfocado a profesionales y/o directivos,  ejecutivos, dueños de negocios, es un plan especializado para el mundo empresarial.

Programa y plan individualizado para cada discente en base a las características de cada uno, dichas características las extraeremos en base al formulario de preselección que realizaremos, una vez hecha la preselección realizaremos una entrevista personal (una toma de contacto) para conocer perfectamente cada uno de los discentes. Mediante el programa vamos a encontrar la solución a los problemas que te has ido encontrando y que incluso no te habías dado cuenta, cumpliremos los objetivos propuestos.

Para realizar el programa de mentoring Financiero cabe la posibilidad de realizarlo vía on line (videoconferencia), y vía presencial.

Fecha de inicio del programa: semana del 15 de junio del 2020.

Número de sesiones: ocho sesiones, duración de cada sesión 90 minutos.

Duración máxima del programa: dos meses y medio (flexibilidad en la duración ante la imposibilidad por parte del discente de realizar alguna de las sesiones).

Temario del programa:

Análisis y revisión de situación

Estimaciones

Viabilidad, desarrollo de empresa

Planificación Estratégica

Gestión de la operativa

Modelos de control que garanticen el incremento de beneficios

Optimización de recursos.

Creación de soluciones empresariales en un entorno dinámico.

Políticas directivas.

Mejora tus resultados, incrementa la motivación y reduce el riesgo. Además de ganar más dinero, gana también en tiempo y salud.

Precio del programa: 2.400€ (posibilidad subvención)

Para hacernos llegar solicitud de inscripción ponte en contacto escribiendo al correo electrónico info@winwinconsultoria.com  o bien al número de teléfono +34669550404.

#GanamosTodos

#WinWin.

Juan Antonio Sánchez Parra

Director Fundador Win Win Consultoría de Empresa y Formación.

El próximo 15 de junio comenzamos nuestro verano y lo comenzamos prestando un servicio premium de plazas limitadas, este verano elige la mejor opción, elige formación de élite que te permita diferenciarte a la hora de dirigir y gestionar tu empresa. Es por ello que os presentamos el programa mentoring para directivos de empresa basado en el sistema personalizado creado por Win Win Consultoría de Empresa y Formación.