Win Win Transformación para el éxito
Conferencia Transformación para el Éxito
22 febrero, 2020
Win Win Optimizar costes laborales
Mentoring para directivos y/o responsables de empresa.
20 mayo, 2020
Win Win Mentoring Financiero

Win Win Consultoría Mentoring Financiero

Mentoring financiero para profesionales y para particulares (personalizado).

En nuestro continuo afán por mejorar los servicios a prestar para nuestros clientes seguimos dando pasos para conseguir objetivos, es por ello que os presentamos el programa Mentoring Financiero basado en el sistema creado por Win Win Consultoría de Empresa y Formación

Mentoring Financiero es un programa personalizado y flexible en base a las necesidades y el tiempo de cada discente, es por ello que para cada promoción habrá unas plazas limitadas y por lo tanto habrá un proceso de selección previo para poder realizar dicho mentoring financiero, el programa está absolutamente centrado en cada una de las personas que lo vaya a dar y en base a sus características personales. 

Existen dos planes del programa Mentoring Financiero, el plan empresa, enfocado a profesionales y/o directivos,  ejecutivos, dueños de negocios, plan especializado para el mundo empresarial.

El plan familia, está enfocado a las unidades familiares entendidas como la principal empresa de tu vida.

Son planes totalmente diferentes, con programa diferentes, ahora bien, tienen un objetivo en común, alcanzar los objetivos de éxito previsto por y para cada uno de los alumnos. 

Programa y plan individualizado para cada alumno en base a las características de cada uno, dichas características las extraeremos en base al formulario de preselección que realizaremos, una vez hecha la preselección realizaremos una entrevista personal (una toma de contacto) para conocer perfectamente cada uno de los discentes. Mediante el programa vamos a encontrar la solución a los problemas que te has ido encontrando y que incluso no te habías dado cuenta, cumpliremos los objetivos propuestos.

Para realizar el programa de Mentoring Financiero cabe la posibilidad de realizarlo vía presencial y on line (videoconferencia).

El inicio del programa Mentoring Financiero se producirá la semana del 4 de mayo del 2020, para más información y/o cualquier duda ponte en contacto escribiendo al correo electrónico info@winwinconsultoria.com  o bien al número de teléfono +34669550404.

#GanamosTodos

#WinWin.

Juan Antonio Sánchez Parra

Director Fundador Win Win Consultoría de Empresa y Formación.

En nuestro continuo afán por mejorar los servicios a prestar para nuestros clientes seguimos dando pasos para conseguir objetivos, es por ello que os presentamos el programa Mentoring Financiero basado en el sistema creado por Win Win Consultoría de Empresa y Formación.