Win Win Actitud
La Importancia de la aCtitud
21 mayo, 2018
Gestión de Trabajadores, factor clave en el resultado de una empresa.
30 septiembre, 2018
Win Win Capital Radio

Win Win Consultoría de Empresa y Formación

Win Win Consultoría de Empresa y Formación en Capital Radio

Queremos que nos conozcas mejor, es por ello que adjuntamos la entrevista radiofónica que nos hicieron el pasado 11 de julio desde los estudios centrales de Capital Radio, la radio líder que habla de actualidad económica.

Nos entrevista Eduardo Castillo (premio Antena de Oro 2017) en su programa Afterwork, desde  Win Win Consultoría de Empresa y Formación vamos a hablar entre otras cosas de #Empresas #Personas #ValorDiferenciador #OptimizacióndeRecursos  #AumentartuBeneficio … todo ello con un único fin, ayudar a ser mejores.

Adjuntamos enlace ( la entrevista se realiza al inicio del programa ):  https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180711_AFTERWORK.mp3

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y/o ayuda que podamos prestaros bien mediante el correo electrónico: info@winwinconsultoria.com o bien mediante las distintas alternativas que puedes encontrar en la pestaña "Contacto" de la web.

Esperamos sea de vuestro agrado esta entrada, de ser así, por favor dadle a compartir en las redes sociales y así ampliaremos dicho conocimiento #GanamosTodos #WinWin.
¡Gracias!.

Queremos que nos conozcas mejor, es por ello  que adjuntamos la entrevista radiofónica que nos hicieron el pasado 11 de julio desde los estudios centrales de Capital Radio, la radio líder que habla de actualidad económica.