Win Win Secretos para el Éxito
Noticia: sale a la luz el libro “Secretos para el éxito”.
7 abril, 2019
Presentación Win Consultoría de Empresa y Formación Manu
Win Win Consultoría crece y evoluciona. ¡Bienvenido Manu Alber De La Rica!.
16 mayo, 2019
Libro Secretos para el éxito

Presentación PonfeSecretos para el éxito

Presentación del Libro "Secretos para el éxito" ¡Gracias El Bierzo , Ponferrada!

Esta entrada es un homenaje a modo de sincero agradecimiento por la magnífica acogida del libro "Secretos para el éxito" en la preciosa y mágica comarca El Bierzo.

Secretos para el éxito ha superado la mejor de las expectativas en su primera presentación, y todo ha sido gracias a la implicación, a la sencillez, la bondad, la mano siempre tendida y acogedora, además del cariño y generosidad prestada (sin condición alguna) de El Bierzo y sus gentes, sus personas. 

Es por ello que en este post os dejo a modo de resumen imágenes de la presentación, así como las diferentes entrevistas que me han realizado en los diversos medios de comunicación. También quiero dejar plasmados diferentes momentos  personales, como por ejemplo la visita a mi querida población Priaranza del Bierzo realizando la entrega del libro en el "Bar Inés" que gestiona mi querida amiga Inés (valga la redundancia).  Agradecer también al Casino La Tertulia de Ponferrada la cesión de sus excelentes instalaciones para poder efectuar la presentación.  ¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Entrevista en la cadena de televisión 8 Bierzo TV https://www.youtube.com/watch?v=4LNcc4eCZ04&t=28s

Entrevista en la "Cadena Ser Radio Bierzo" vía radio y también vía Facebook live https://www.facebook.com/radiobierzo/videos/652217448556741/?comment_id=656498448128641&notif_id=1557534194132657&notif_t=video_reply

Entrevista en la "Cadena Onda Cero Onda Bierzo", (escuchar a partir del minuto 37 con 10 segundos) https://www.ivoox.com/magazine-onda-bierzo-yolanda-ordas-sonia-silvia-audios-mp3_rf_35317208_1.html

Entrevista en la " Cadena Cope Bierzo" https://www.cope.es/emisoras/castilla-y-leon/leon-provincia/bierzo/noticias/presentacion-del-libro-secretos-para-exito-del-berciano-juan-antonio-sanchez-parra-20190506_408275 

¿ Quieres llegar y mantenerte en el éxito ? Lo tienes a tu alcance por 12 euros. Para realizar tus pedidos hazlo bien mediante el correo electrónico info@winwinconsultoria.com  y / o bien al número de teléfono WhatsApp 669550404.

¡Próxima presentación en Madrid!, el 22 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Moncloa ( Plaza Moncloa 1) Argüelles. 

#GanamosTodos

#WinWin

#Secretosparaeléxito

Esta entrada es un homenaje a modo de sincero agradecimiento por la magnífica acogida del libro ” Secretos para el éxito “  en la mágica y preciosa comarca El Bierzo.