Win Win Optimizar costes laborales
Convierte el coste en beneficio. Optimiza los costes laborales de tu empresa.
31 marzo, 2019
Libro Secretos para el éxito
Presentación del Libro “Secretos para el éxito” ¡Gracias El Bierzo , Ponferrada!
11 mayo, 2019
Win Win Secretos para el Éxito

Win Win Consultoría de Empresa y Formación Secretos para el Éxito

Noticia: sale a la luz el libro "Secretos para el éxito".

¡Estoy súper contento!, después de un largo tiempo por fin sale a la luz el libro "Secretos para el éxito"

Secretos para el éxito lo he escrito con un objetivo principal,  #ayudar , este libro está ideado, pensado, diseñado, creado y escrito para con ese motivo final, ayudar a las personas a tener una vida mejor, a sentirse mucho mejor consigo mismas, a que les genere y ser generadoras de felicidad, una felicidad que se mantendrá en el tiempo.

El libro te transmite los quince secretos que has de cumplir para conducirte y establecerte en la felicidad, cada capítulo corresponde a un secreto, y en cada uno de los capítulos se detalla de manera sencilla los pasos a seguir para alcanzar el objetivo deseado.

Quiero que este libro te sirva como guía sencilla y fácil a la que acudir, es por ello que el último capítulo, además de las conclusiones realizadas, aúno todos y cada uno de los consejos dorados de cada capítulo, para que de esta forma puedas tenerlos a mano en cualquier momento y seguir las enseñanzas de cada uno de dichos consejos (valga la redundancia).

¿ Quieres llegar y mantenerte en el éxito ? Lo tienes a tu alcance por 12 euros. Para realizar tus pedidos hazlo bien mediante el correo electrónico info@winwinconsultoria.com  y / o bien al número de teléfono WhatsApp 669550404.

Finalmente indicar que siempre he creído que hay que predicar con el ejemplo y por lo tanto comunicaros que con la compra del libro además estás ayudando a otras personas, ya que una parte importante de los beneficios que genere el libro van destinados a una fundación ( información más explícita en el interior del libro).

#GanamosTodos

#WinWin.

Juan Antonio Sánchez Parra

Director Fundador Win Win Consultoría de Empresa y Formación.

¡Estoy súper contento!, después de un largo tiempo por fin sale a la luz el libro ” Secretos para el éxito “.