Cuida tu salud financiera
10 marzo, 2018
Win Win Actitud
La Importancia de la aCtitud
21 mayo, 2018
Win Win Cosultoría de Empresa y Formación Motivación

Win Win Motivación

Motivación. Clave Inicial de Éxito.

La motivación es lo que te hace empezar, clave inicial para alcanzar y mantenerte en el éxito, por ello es que desde Win Win Consultoría de Empresa y Formación vamos a hablar de ella y tratar de darte los mejores consejos para conseguir y mantener dicha motivación.

La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa ‘causa del movimiento’.

Existen diversas definiciones de la motivación, hemos elegido la siguiente:

“El señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo”.

Dentro del concepto destacamos dos tipos de motivaciones, extrínseca e intrínseca:

Ejemplos de Motivación Extrínseca: el dinero, la mejor universidad para tus hijos, viajes, coches, cenas, bienes materiales... .

Ejemplos de Motivación Intrínseca: autonomía, el impulso que dirige nuestras vidas, libertad para tener control sobre lo que hacemos. Maestría: el deseo de ser mejor en algo que realmente te importa. Propósito: la intención de hacer lo que hacemos por servicio a algo más grande que nosotros mismos. 

Recuerda que la motivación es la causa del movimiento, en ella comienza y/o finaliza todo. Encuentra ese movimiento (extrínseco e intrínseco) que tenemos todos para poner en marcha el motor y no pararte. Serás imbatible.

Para mejorar y desarrollar vuestra motivación os recomendamos construir hábitos saludables, os dejamos enlace para que podías leer nuestro post sobre ello http://winwinconsultoria.com/2018/02/12/habito/  

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y/o ayuda que podamos prestaros.

Esperamos haya sido de vuestro agrado esta entrada, de ser así, por favor dadle a compartir en las redes sociales y así ampliaremos dicho conocimiento #GanamosTodos #WinWin.
¡Gracias!.

La motivación es lo que te hace empezar, clave inicial para alcanzar y mantenerte en el éxito, por ello es que desde Win Win Consultoría de Empresa y Formación vamos a hablar de ella y tratar de darte los mejores consejos para conseguir y mantener dicha motivación.