Win Win Consultoría Hábito
La motivación te hace empezar, el hábito te mantiene.
12 febrero, 2018
Cuida tu salud financiera
10 marzo, 2018
Responsabilidad Social

Responsabilidad Social. Compromiso.

En Win Win Consultoría de empresas y formación creemos en la responsabilidad social como el compromiso de los miembros de una sociedad ya sea a nivel individual o grupal, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.

Además dicha responsabilidad nos hace a todos mejores, nos hace crecer como personas  individuales y como sociedad en conjunto, en definitiva, ganamos todos

Dentro de la responsabilidad social, existe la responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), definida como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

¿Sabes que son los ODS? Objetivos de Desarrollo Sostenible.

"El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.
Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.
¿Quieres participar? Puedes empezar por decirle a todos acerca de estos objetivos."

En Win Win Consultoría de empresas y formación creemos que tanto las empresas  como los emprendedores debemos ser referentes aportando valor integrador y social, es por ello que os animamos a que acerquéis a la Responsabilidad Social y participéis de manera activa. Os dejamos enlace para que tengáis la posibilidad de informaros más extensamente sobre los ODS y sobre el pacto mundial.

http://www.pactomundial.org/

http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/

Esperamos os haya gustado esta entrada, de ser así os agradecería la compartieses en las redes sociales y así compartiremos dicho conocimiento #GanamosTodos #WinWin.
¡Gracias!.

En Win Win Consultoría de empresas y formación creemos en la responsabilidad social como el compromiso de los miembros de una sociedad ya sea a nivel individual o grupal, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.