Win Win Consultoría Presentación
Presentación Win Win Consultoría
26 enero, 2018
Responsabilidad Social
La Responsabilidad Social
19 febrero, 2018
Win Win Consultoría Hábito

Motivacion + Hábito = Clave de Éxito

La motivación es lo que te hace empezar, el hábito, lo que te mantiene.
Motivación + Hábito = Clave de Éxito

Desde Win Win Consultoría de Empresa y Formación sabemos que una de las claves para poder obtener éxito es la motivación, no obstante para alcanzar el objetivo deseado ( el éxito ), se necesitan más ingredientes, en este blog te hablamos de uno de ellos, el buen hábito.

Necesarios y fundamentales son los buenos hábitos, muchas veces y sin darnos cuenta hemos adquirido a lo largo del tiempo hábitos desaconsejables que has de cambiar, para ello primero has de darte cuenta cuales son, como por ejemplo dormir pocas horas al día. Desde aquí vamos a recomendarte una serie de hábitos que si no los tienes te recomendamos encarecidamente los hagas tuyos.

  • Hábito de la buena comida, es decir, come sano, varias veces al día, y come según la energía que necesites. Con esto último queremos decir que si por ejemplo tu día a día comienza a las 07:00 a.m. y finaliza a las 23:00 horas, te recomendamos que realices un desayuno potente y enérgico para comenzar con fuerza el día, a mediodía comas de manera más moderada para mantenerte con suficiente energía durante lo que queda de día, y por la tarde-noche cena de manera ligera pues el día está finalizando y en breve te irás a descansar, el cuerpo en este momento solicita descanso. También es importante que comas de manera saludable, eso no significa que de vez en cuando te des un homenaje con algún tipo de comida no tan saludable, pero te apetece mucho, ya que eso te hará feliz, otro hábito muy saludable ( el de la felicidad).
  • Hábito de la felicidad, fundamental ser feliz, rodéate de personas y entornos que te generen felicidad, sepárate de entornos negativos y personas que te generen el sentido contrario a la felicidad, también has de hacer lo que te gusta y hazlo de forma constante, busca hacer cualquier cosa que te haga feliz sin hacer daño a nadie, como por ejemplo jugar al ajedrez si es que te gusta y/o mejor, te apasiona.
  • Hábito de ejercitar la mente, es necesario, enfocándola y trabajándola de manera positiva para alcanzar el éxito que quieres lograr, con lo cual saca tiempo todos los días ( aunque sean cinco minutos) para reflexionar, analizar lo que estás haciendo  y si lo estás haciendo bien, hay que redirigir las desviaciones que se producen.
  • Hábito de practicar deporte, este es un hábito también muy importante ya que además de mantener el cuerpo activo, también mantiene a la mente activa. Practícalo a diario, los beneficios son maravillosos

Existen muchos más hábitos saludables, recordaros que no es fácil cambiar de hábitos, primero busca la motivación suficiente para poder llevar a cabo dichos hábitos, si lo consigues el triunfo está más cerca de tu alcance. Si ya los tienes, ¡felicidades!, fundamental será mantenerlos.

Esperamos te haya gustado esta entrada, de ser así te agradecería la compartieses en las redes sociales y así podría compartir dicho conocimiento  #GanamosTodos  #WinWin.

Gracias.

La motivación  es lo que te hace empezar, el hábito, lo que te mantiene.

Motivación + Hábito  = Clave de Éxito